BannerErasmus1

Becas Erasmus en el IES Álvaro Yáñez

El IES Álvaro Yáñez dispone de su propio sistema de becas Erasmus gestionadas a través del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) para que, tanto alumnos como docentes puedan realizar actividades del programa Erasmus.

En lo que se refiere a los alumnos, el centro dispone de:

• CARTA ERASMUS.- Permite que los alumnos FP de 2º curso de ciclos de Grado Superior y titulados de Grado Superior puedan realizar las FCTs en países de la Unión Europea.
  • ACREDITACIONES en Educación escolar y en Formación Profesional para la realización de movilidades del resto de alumnos.
  • PERTENENCIA A CONSORCIOS:

-Erasmus FP Castilla y León: Grado Medio, Grado Superior y FPBásica.

-FGULEM: Grado Superior.

-EUROJOVEN Castilla y León: titulados en Grado Medio y FPBásica.

Los docentes pueden disponen de la Carta Erasmus, las acreditaciones y, dependiendo del curso escolar, el consorcio ErasmusFPCastilla y León.